GRUPO BELLINGHAUSEN

NOSOTROS

Todo el recorrido comienza con el emblemático Prendes, fundado en 1812, ubicado originalmente donde hoy se encuentra el Palacio de Bellas Artes.

Debido a su oferta gastronómica, ha sido un hogar y lugar recurrente de leyendas y personajes como Pancho Villa, Venustiano Carranza, María Félix, Diego Rivera, Frida Kahlo, Walt Disney y Octavio Paz, entre otros.

Años después en 1915, el Bellinghausen ubicado en Londres 95 de la Colonia Juárez, abre sus puertas para seguir con el legado de Prendes, esta vez junto con Hermann Bellinghausen, que nos dio la oportunidad de degustar platillos alemanes y españoles en un principio, pero finalmente logrando una fusión con la mexicana también.

Al mismo tiempo, se han abierto para acompañarnos a través del tiempo restaurantes como Casa Bell, localizado también en la Colonia Juárez y el Bellinghausen Mundet, en Ejército Nacional.

En 2016 Prendes vuelve a Polanco y es de gran reconocimiento que durante 100 años, el menú prácticamente se ha mantenido intacto, al igual que sus platillos tradicionales. Este grupo es imperdible si quieres comida de calidad y de buen gusto, con la oportunidad de elegir tu ambiente en diferentes secciones.